Logo Consorcio
icono persona
Personas
icono empresas
Empresas
icono intermediarios
Intermediarios
Cerrar

personas

Te presentamos la plataforma HomeIn (2), donde podrás contar con una asesoría sin costo de un equipo de arquitectos e interioristas expertos, con un amplio pool de proveedores garantizados que aseguren la experiencia y calidad de servicio.

¿Cómo funciona HomeIn?

Encuentra tu nuevo hogar

Puedes remodelar y equipar tanto propiedades nuevas como usadas

Financia las mejoras

Incluir un 5% adicional en tu hipotecario con tu Crédito de Fines Generales Banco Consorcio

Cotiza y decide

Arquitectos te asesoran para seleccionar al mejor proveedor para tu proyecto.

Evalúa el servicio

El trabajo termina con tu aprobación final y deberás evaluar el servicio

Beneficios de nuestro Crédito Fines Generales (3) :

Conveniente crédito con una tasa competitiva.

Elige tu plazo de financiamiento desde 8 hasta 30 años.

Posibilidad de financiamiento hasta un 80% del valor de la propiedad.

Paga en cuotas flexibles con nuestro producto autoajustable (4).

¿Tienes un proyecto en el corto plazo?

Aprovecha los beneficios de nuestra nueva alianza con HomeIn

Cotizar Remodelación

(1) Sujeto a evaluación. La aprobación y otorgamiento definitivo del Crédito Hipotecario Fines Generales, está sujeto a evaluación y confirmación de los antecedentes al momento de solicitarlo, de acuerdo con la política comercial vigente. Los fondos provenientes del crédito hipotecario serán entregados al cliente, quien determinará la utilización y destino de estos, una vez finalizado el proceso hipotecario, según corresponda en cada caso.

(2) El cliente solicitará expresamente una evaluación de un crédito hipotecario fines generales en Banco Consorcio asociado a una cotización previamente realizada por HomeIn u otro proveedor según el cliente estime conveniente. Una vez aprobado el financiamiento, el proveedor y el cliente pactarán la metodología de trabajo. Banco Consorcio no se responsabiliza por la aprobación o validación de los hitos y/o el cumplimiento del proveedor, respecto a los servicios contratados por el cliente.
La entrega de bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos, incluidos los descuentos o beneficios especiales, su calidad y garantía, son de exclusiva responsabilidad de HomeIn, no cabiéndole a Banco Consorcio intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

(3) La vigencia de la oferta es desde el 20/02/2023 al 20/08/2023.

(4) Producto autoajustable: Considera que el cliente puede pagar una cuota mínima o máxima cuando lo estime conveniente y sin costos de prepago. La cuota máxima corresponde a su dividendo en el plazo pactado.

Más de 100 Años de Trayectoria

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl.

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la Comisión para el Mercado Financiero de Chile en www.cmfchile.cl

Logo Consorcio

El Bosque Sur #130, Las Condes, Santiago

Consorcio Financiero. Todos los derechos reservados.