3 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito 1
Usa tu Tarjeta de Crédito en cualquier comercio. Disfruta y compra lo que necesites sin preocupaciones y con toda la flexibilidad que Consorcio te entrega.
1 sujeto a condiciones
Línea de Crédito sin Interés por 3 meses 2
Utiliza tu línea de crédito sin intereses, durante los primeros 3 meses.
2 sujeto a condiciones
Descuentos especiales en tiendas y comercios
Accede a atractivos descuentos en tiendas y comercios asociados que se van actualizando cada semana.
Conoce más¿Estás listo para vivir la experiencia Consorcio?
Solicita tu Plan Cuenta Corriente Plus
¿Qué contiene tu plan Cuenta Corriente Plus?
Cuenta Corriente
Con tu cuenta corriente podrás administrar y tener el control de tu dinero, para que tu día a día sea mucho más fácil y llevadero.
Tarjeta de Crédito
Esta es una tarjeta de categoría mundial. Te entrega asistencia para viajes al extranjero e incluso acceso al salón VIP Pacific Club.
Tarjeta de Débito
La tarjeta de débito te permitirá retirar dinero en efecto desde cajeros automáticos, a lo largo de todo Chile y también en el extranjero. Te será muy útil en todos tus viajes.
Línea de Crédito
Puedes usar tu nueva línea de crédito para situaciones imprevistas, o cuando necesites dinero con urgencia. Es una gran alternativa cuando surgen gastos inesperados.
Requisitos para obtener tu Plan de Cuenta Plus
- Nacionalidad chilena o extranjera con residencia definitiva en Chile.
- Edad mínima 25 años.
- Renta Liquida mínima de $800.000.
- Buenos Antecedentes comerciales.
- La aprobación está sujeta a la política comercial y de riesgo vigente.
Si deseas conocer detalles te recomendamos leer las condiciones objetivas para acceder a Cuenta Plus
Si deseas conocer detalles, te recomendamos leer Ficha de Producto - Plan Cuenta Corriente Plus
Beneficios del Plan de Cuenta Plus
- Comprar 3 cuotas sin interés, en cualquier comercio nacional 1.
- Realizar pagos automáticos con cargo a la Tarjeta de Crédito.
- Girar con Tarjeta de Débito en Cajeros Automáticos.
- Enviar y recibir transferencias electrónicas en la Cuenta Corriente.
- Realizar pagos en línea con cargo a la Cuenta Corriente.
- Realizar avances en efectivo con tu Tarjeta de Crédito.
- Devolución de la primera prima de tus seguros Consorcios por la asociación de tu PAC/ PAT a tu Cuenta Corriente 2
1 Beneficio valido hasta 30/09/2024 en todos los comercios. Transacciones en cuotas están sujetas a impuesto de timbre DL3475, de cargo del cliente CAE 1,18%. Costo del Crédito $100.198 calculado por un monto referencial de compra de $100.000 en 3 cuotas.
2 Beneficio válido por una única devolución por grupo de producto. El tope de devolución para Seguros de Vida y APV es de $50.000., y para Seguro Auto y Hogar de $25.000. La devolución se realizará, con plazo máximo, al mes subsiguiente, desde el segundo cargo del PAC o PAT.
¿Cómo obtener costo $0 en mantención?
No te cobraremos por el uso de tu Cuenta Corriente Plus. Sólo debes cumplir 1 de los siguentes requisitos:
Abono mensual en cuenta
Debes recibir un abono mensual $1.000.000 o más todos los meses
Pago Automático de cuentas
Mantener 2 PAC activos de productos Consorcio: APV, Seguro de Vida, Auto y Hogar o Crédito de Consumo.
Mantener 1 PAC activo de dividendo Hipotecario de Banco Consorcio
En caso contrario el costo de mantención es 0,25 UF mensual + IVA.
- Comisión de mantención mensual de la Cuenta Corriente.
- Comisiones de apertura y renovación de Línea de Crédito en Cuenta Corriente.
- Comisiones de mantención mensual de Tarjeta de Crédito.
- Seguro de Desgravamen de la Línea de Crédito.
- Seguro de Desgravamen de la Tarjeta de Crédito.
- Gastos Notariales por la Apertura del Plan.
- Comisiones por avances y otras operaciones con Tarjeta de Crédito.
- Impuesto al crédito.
Para revisar el detalle de tarifa y condiciones de cobranza pincha aquí
Preguntas frecuentes sobre Plan Cuenta Corriente Plus
En Banco Consorcio estamos preocupados de ofrecerte la cuenta corriente perfecta para ti. Ya sea que estés administrando tus cuentas familiares, ahorrando para cumplir tus sueños o enseñándole a tu hijo a hacer un presupuesto y administrar sus gastos, estamos seguros de que tenemos una opción apropiada para ti.
Por ello, en Banco Consorcio tenemos un Plan de Cuenta Banca Plus con una moderna plataforma digital, donde podrás realizar tus transacciones bancarias desde la comodidad de tu celular, tablet o de tu computador. En nuestro Sitio Privado podrás administrar tus finanzas de manera eficiente donde lo necesites, en cualquier momento y lugar.
Entendemos que el tiempo es escaso e importante para ti, por eso contamos con un Sitio Privado donde podrás realizar transacciones de forma simple y fácil. Con nuestro plan de cuenta corriente puedes ahorrar tiempo utilizando las formas de pagos en línea, además de utilizar los canales de atención remota.
Además, nuestros ejecutivos están disponibles para atender tus necesidades y requerimientos.
Con nuestro Plan de cuenta corriente de Banca Plus podrás acceder a una serie de beneficios, descuentos y un mundo de oportunidades:
- Banca en Línea simplificada: Conoce dónde te encuentras en algún proceso o etapa, solo con unos pocos y sencillos pasos.
- Banca en Línea 24/7, utilízala en cualquier lugar, en cualquier momento.
- Comprar 3 cuotas sin interés, en cualquier comercio nacional.*
- Pagos automáticos con cargo a la Tarjeta de Crédito.
- Giros con Tarjeta de Débito en Cajeros Automáticos.
- Enviar y recibir transferencias electrónicas en la Cuenta Corriente.
- Realizar pagos en línea con cargo a la Cuenta Corriente.
*Beneficio valido hasta 30/09/2024 en todos los comercios. Transacciones en cuotas están sujetas a impuesto de timbre DL3475, de cargo del cliente CAE 1,18%. Costo del Crédito $100.198 calculado por un monto referencial de compra de $100.000 en 3 cuotas.
El Plan de Cuenta Corriente es un contrato entre Banco Consorcio y una persona, en donde el Banco se hace cargo de resguardar el dinero que se deposite. Se busca que tú como cliente mantengas el dinero en la cuenta corriente o en su defecto pagues la línea de crédito en caso de que haya sido ocupada.
Con el Plan Cuenta Banca Plus, el dinero que deposites en tu cuenta queda a tu completa disposición. Contarás con una cuenta corriente que te permitirá administrar y mantener el control de tu dinero. También contarás con Tarjetas de Crédito y Débito, con las que podrás acceder a múltiples beneficios. Frente a imprevistos podrás utilizar tu Línea de crédito.
Comodidad: Si tienes una cuenta corriente, puedes pagar fácilmente tus cuentas en línea. Por otra parte, teniendo tus Tarjetas de Crédito o Débito asociadas a tu cuenta corriente, puedes realizar giros de dinero en cajeros automáticos a lo largo de todo el territorio nacional y realizar compras en sistemas habilitados como RedCompra.
Facilidad de Pago: Nuestras tarjetas tienen tecnología Contactless que te permite pagar sin necesidad de deslizar la tarjeta por un dispositivo POS. Todas nuestras tarjetas poseen chip que permite realizar compras de manera rápida y sencilla.
Orden en tus cuentas: Al tener diversos instrumentos financieros con tu cuenta corriente, como tarjetas de débito, tarjetas de crédito y líneas de créditos podrás tener seguridad, orden y control en el manejo de tus fondos depositados. Además teniendo un estado de cuenta mensual, con todos los detalles y desglose de tus compras y pagos, te será mucho más fácil tener todo en orden.
Seguridad: Una cuenta corriente es un mecanismo seguro para mantener y rescatar tu dinero.
El Plan de Cuenta Corriente es un contrato entre Banco Consorcio y una persona, en donde el Banco se hace cargo de resguardar el dinero que se deposite. Se busca que tú como cliente mantengas el dinero en la cuenta corriente o en su defecto pagues la línea de crédito en caso de que haya sido ocupada.
Con el Plan Cuenta Banca Plus, el dinero que deposites en tu cuenta queda a tu completa disposición. Contarás con una cuenta corriente que te permitirá administrar y mantener el control de tu dinero. También contarás con Tarjetas de Crédito y Débito, con las que podrás acceder a múltiples beneficios. Frente a imprevistos podrás utilizar tu Línea de crédito.
El monto máximo de compras diarias es de $500.000.
¿Cuánto es lo máximo que se puede transferir desde la cuenta corriente plus?
La primera transferencia a un nuevo destinatario tendrá un límite máximo acumulado las primeras 24 horas de $300.000 utilizando TU Pass y, si es con Tarjeta de Coordenadas, el límite es de $150.000.
Es un tipo de cuenta ofrecida por instituciones financieras donde los clientes pueden depositar y retirar dinero de manera frecuente. Esta cuenta suele estar diseñada para manejar transacciones cotidianas, como pagos de facturas, transferencias, compras con tarjeta de débito, entre otros.
Un plan de cuenta corriente te da acceso a otros productos, como tarjeta de crédito y línea de crédito, mientras que la cuenta vista no. La cuenta corriente da mayores herramientas para gestión financiera, mientras que la cuenta vista solo permite realizar operaciones más sencillas, como depósito y retiro de dinero.
Si, el plan de cuenta corriente online de Consorcio tiene costo cero, siempre que se cumplan con algunos requisitos. Estos son abonar mensualmente 1.000.000 a tu cuenta corriente de Banca Plus, o mantener activo el PAC/PAT de tu crédito hipotecario Banco Consorcio en tu plan cuenta corriente Plus..
Una persona natural puede solicitar un plan de cuenta corriente a las instituciones financieras que las ofrezcan. Si cumple los requisitos establecidos por esta institución, tendrá acceso a los distintos productos de la cuenta corriente, como línea de crédito y descuentos en distintos comercios. Permite hacer giros o retiros de dinero mediante tarjetas de débito y crédito.
Al acceder a este producto, podrás disponer de un monto para utilizar a través del crédito. Con nuestra cuenta corriente con línea de crédito podrás enfrentar gastos imprevistos, realizar pagos automáticos con cargo a la tarjeta de crédito y usar esta línea por 3 meses sin interés, extensible hasta por 2 años.
No, la Cuenta Corriente de Banco Consorcio no cuenta con esta modalidad.
Una persona natural puede solicitar un plan de cuenta corriente a las instituciones financieras que las ofrezcan. Si cumple los requisitos establecidos por esta institución, tendrá acceso a los distintos productos de la cuenta corriente, como línea de crédito y descuentos en distintos comercios. Permite hacer giros o retiros de dinero mediante tarjetas de débito y crédito.