Cuenta 100% online
Obténla en pocos minutos y simples pasos. En pocos días recibe tu Tarjeta física en tu domicilio.
Devolución en streaming
Hasta $10.000 mensuales de devolución en Netflix, Spotify, YouTube Premium y otros.
Costo de mantención mensual 0,11 UF + IVA
Obtén costo $0 cumpliendo uno de estos requisitos cada mes: abonos de $200.000, 4 transacciones con tu tarjeta de débito o teniendo otro producto en Consorcio
Requisitos para abrir la Cuenta Corriente Simple Consorcio
En Consorcio te ofrecemos una cuenta corriente digital que puedes solicitar completamente en línea. La Cuenta Corriente Simple Consorcio incluye una tarjeta de débito física que enviaremos a tu domicilio.
¿Cuáles son los requisitos para abrirla?
Tener más de 18 años de edad
Ser chileno o extranjero con residencia definitiva y cédula de identidad chilena
No necesitas una renta mínima
Exclusivo para nuevos cuenta correntistas *
* La apertura de la Cuenta Corriente Simple no está disponible para clientes Consorcio que tengan activa la Cuenta Corriente Plus
Beneficio de la Cuenta Corriente Simple Consorcio
Obtén hasta $10.000 mensuales en devolución,
suscribiendo el pago de tus servicios de streaming a la Tarjeta de tu Cuenta Corriente Simple Consorcio.
El monto máximo de devolución mensual es de $10.000, Independiente si es una o más suscripciones a servicios de streaming.
Si se utiliza menos de $10.000 al mes, el diferencial no es acumulable al mes siguiente.
El beneficio de devolución estará vigente hasta el 31 de mayo del 2024.
La devolución será abonada en la cuenta corriente en los primeros 15 días del mes siguiente de generado el cargo del streaming en la cuenta. La prestación de servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de C&C Marketing y Promociones S.A, no cabiéndole a Banco Consorcio responsabilidad ni intervención alguna en su entrega ni ulterior atención que ellos demanden.
¡No pierdas mas tiempo!
Solicíta tu Cuenta Corriente Simple Consorcio 100% online
¿Cómo obtener costo $0 en mantención mensual?
No te cobraremos por el uso de tu Cuenta Simple Consorcio. Solo deberás cumplir con una de estas 3 condiciones:
Si no cumples con ninguna de estas condiciones, el costo de mantención mensual será de 0,11 UF + IVA.
1 Se consideran “Productos Consorcio” los siguientes: Cuenta Más, Crédito de Consumo, Crédito Hipotecario, DAP, Seguro Automotriz, Seguros de Vida y Salud, y SOAP. Se excluyen de la categoría de “Productos Consorcio” el Seguro de Viaje, RCI y los seguros administrados por Corredores de Seguros externos a Consorcio.
Preguntas frecuentes sobre la Cuenta Corriente Simple Consorcio
La Cuenta Simple de Consorcio es una cuenta corriente que se apertura de forma 100% digital. Esta cuenta te permite realizar compras en Chile y en cualquier parte del mundo, retirar dinero en cajeros automáticos y transferir dinero a quien desees. Además, viene acompañada de diversos beneficios permanentes en el tiempo.
El beneficio que tiene es la devolución de hasta $10.000 mensuales por la inscripción del pago de alguna aplicación streaming con Cuenta Corriente Simple Consorcio. La devolución de dinero (cashback), se realizará para suscripciones como:
- Netflix
- Disney+
- Star+
- Max
- Spotify
- Paramount
- Apple TV+
- Amazon Prime Video
- YouTube Premium
Para obtenerlo es necesario que inscribas el pago de alguna de las aplicaciones de streaming mencionadas con tu Cuenta Corriente Simple Consorcio.
- Tener más de 18 años de edad
- Ser chileno o extranjero con residencia definitiva y cédula de identidad chilena
- No necesitas una renta mínima
- Exclusivo para nuevos cuenta correntistas *
* La apertura de la Cuenta Corriente Simple no está disponible para clientes Consorcio que tengan activa la Cuenta Corriente Plus
En una primera instancia, esta cuenta corriente no tiene asociada una línea de crédito. La línea de crédito está sujeta a evaluación.
Luego de que transcurran 6 meses desde que aperturaste tu Cuenta Corriente Simple Consorcio, debes llamar al Contact Center (teléfono: 600 221 3000) o te puedes acercar a una sucursal de Consorcio para solicitar la evaluación de una línea de crédito.
En una primera instancia, esta cuenta corriente no tiene asociada una tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito está sujeta a evaluación.
Luego de que transcurran 6 meses desde que aperturaste tu Cuenta Corriente Simple Consorcio, debes llamar al Contact Center (teléfono: 600 221 3000) o te puedes acercar a una sucursal de Consorcio para solicitar la evaluación de una tarjeta de crédito.
Si en la apertura de la Cuenta Corriente Simple Consorcio decidiste optar por una tarjeta física, existen dos opciones para poder recibirla:
- Retirarla en una sucursal de Consorcio: Elige la sucursal que más te acomode y retira la tarjeta física en dicha sucursal. Te llegará un correo dándote aviso cuando la tarjeta ya se encuentre lista para retiro.
- Despacho a domicilio: Podrás darnos la dirección de donde quieres que te despachemos la tarjeta física. Si solicitaste el despacho a tu domicilio, debes tener una fotocopia de tu Cédula de Identidad por ambos lados. Si no la tienes, la persona que te entregará tus productos te tomará una. Además, te tomarán una fotografía, específicamente, un primer plano de tu rostro. Esto es por tu seguridad, para evitar la suplantación de identidad.
Los costos asociados a la Cuenta Corriente Simple Consorcio son los siguientes:
- Costo de mantención mensual: 0,11 UF + IVA*
- Giros ATM en el extranjero: USD 2,5 + 1,90%
- Consulta de saldo en el extranjero: UF 0,02
- Compras en el extranjero: USD 2,5 + 1,90%
Ver más detalles de los costos, aquí
* La Cuenta Corriente Simple Consorcio tendrá costo $0 de mantención, si cumples con una de las siguientes condiciones:
- Ser cliente de cualquier otro producto de Consorcio 1
- Abonar mensualmente $200.000 o más en tu Cuenta Corriente Simple Consorcio
- Realizar 4 compras o más al mes pagando con la Tarjeta de Débito
Si no cumples con ninguna de estas condiciones, el costo de mantención mensual será de 0,11 UF + IVA.
1 Se consideran “Productos Consorcio” los siguientes: Cuenta Más, Crédito de Consumo, Crédito Hipotecario, DAP, Seguro Automotriz, Seguros de Vida y Salud, y SOAP. Se excluyen de la categoría de “Productos Consorcio” el Seguro de Viaje, RCI y los seguros administrados por Corredores de Seguros externos a Consorcio.
El saldo disponible en la Cuenta Corriente Simple Consorcio y los movimientos realizados con la cuenta los podrás ver en la página web o aplicación de Consorcio
Al abrir la aplicación del Banco Consorcio, debes dirigirte a “INICIO” (símbolo casa: barra inferior en la esquina izquierda). Una vez estés dentro de “INICIO” te aparecerán todas las cuentas que tienes en Consorcio. Debes seleccionar los tres puntitos que aparecen en la esquina superior derecha de la Cuenta que quieras obtener los datos y te dará la opción.