Logo Consorcio
icono persona
Personas
icono otros accesos
Otros Accesos
Cerrar

personas

¿Qué es la Cuenta Más Digital?

La Cuenta Más de Consorcio es una Cuenta Vista que te permite generar intereses todos los meses dependiendo del saldo que tengas. Está asociada a una tarjeta de débito, lo que te permite realizar hasta cuatro transacciones mensuales desde cajeros sin costo. ¡Administra tus gastos mientras ahorras con este producto!

Tarjeta Cuenta Más Consorcio

¿Por qué elegir Cuenta Más?

intereses mensuales

Gana intereses diarios

Por el saldo en tu cuenta vista, en base a la tasa pactada TPM + 0,5%.

El abono de los intere ganados se abona el primer dia del mes

costo mantencion

Costo de mantención mensual 0,075 UF + IVA

Obtén tu cuenta vista costo cero si ya tienes Cuenta Corriente Plus o eres pensionado de Consorcio.

transacciones menuales

4 transacciones mensuales sin costo en cajeros

Desde la quinta transacción habrá un cargo de UF 0,018 + IVA.

ahorra facil

Ahorra de manera fácil

Tus abonos, dinero e intereses ganados siempre disponibles con este tipo de cuenta bancaria.

Comienza ahora a ganar intereses
con tu nueva Cuenta Más

¿Cuántos intereses puedo ganar?

El interés mensual generado en el cuadro de ejemplo, está calculado en base a un interés anual de 6,25%.

Los intereses que se pagan por la mantención de saldos en la cuenta vista serán calculados diariamente usando proporcionalmente la tasa resultante de sumar la TPM (Tasa de Política Monetaria según lo informa el Banco Central de Chile) más 0,5%.

Banco Consorcio pagará intereses de forma mensual, sobre los saldos promedios disponibles mantenidos en tu cuenta durante el mes.

Tabla de ejemplo de intereses

Saldo promedio mensual
en tu cuenta
Interés mensual ganado
(base 30 días)
$1.000.000 $5.208
$5.000.000 $26.042
$7.000.000 $36.458
Requisitos Cuenta Más Consorcio

Requisitos para abrir la Cuenta Más

Cuenta Vista para todas las personas que mantengan créditos o líneas disponibles en el sistema bancario.

¿Cuáles son los requisitos para abrirla?

  • Nacionalidad Chilena o extranjero con permanencia definitiva.
  • Edad mínima 18 años.
  • Persona natural.
  • Con presencia crediticia en sistema bancario.
  • Domicilio particular acreditable.

Comienza ahora a ganar intereses
con tu nueva Cuenta Más

¿Cómo obtener costo $0 en mantención?

No te cobraremos por el uso de tu Cuenta Vista Más. Solo deberás cumplir con una de estas 2 condiciones:

Si no cumples ninguna de las condiciones señaladas, el costo de mantención mensual será de 0,075 UF mensual + IVA.

A partir del quinto giro mensual, habrá un cargo adicional de UF 0,018 + IVA por cada consulta de saldo y cada cambio de clave UF 0,018 + IVA.

icono persona

Si eres pensionado en Consorcio

  • Obtén el abono de tu pensión 1 día antes.
  • Sin costos de mantención.
  • Gana intereses por tu saldo.
  • Sin solicitud de documentos.
  • 4 giros mensuales gratis en cajero automáticos.
billetera

Si ya eres cliente de Cuenta Corriente Plus

  • Sin costos de mantención.
  • Gana intereses por tu saldo.
  • Sin solicitud de documentos.
  • 4 giros mensuales gratis en cajero automáticos.

Preguntas frecuentes sobre la Cuenta Más

Oficinas de Banco Consorcio (Debes tener el CI vigente y presentar un comprobante de Domicilio).

La firma de los contratos de la Cuenta vista Más será en el lugar y momento escogido para la entrega de la cuenta.

Para activar tu tarjeta Cuenta Vista Más, debes hacerlo en un cajero automático asociado a Redbanc de la siguiente forma:

Paso N°1: Ingresa como clave los números que encontrarás en la documentación de tu Cuenta Vista Más y confírmala.

Paso N°2: Debes ingresar tu nueva clave de 4 dígitos a tu elección y confirmarla.

Paso N°3: Tu tarjeta Cuenta Vista Más ya se encuentra lista y activada para utilizarla donde desees.

Para realizar giros en cajeros deberás introducir tu tarjeta Cuenta Vista Más en el cajero, ingresar tu clave y seleccionar la opción Cuenta vista, luego seleccionar el monto de dinero que quieras, confírmalo y retira tu dinero.

Para realizar giros en cajeros deberás introducir tu tarjeta Cuenta vista Más en el cajero, ingresar tu clave y seleccionar la opción Cuenta vista, luego seleccionar el monto de dinero que quieras, confírmalo y retira tu dinero.

La primera transferencia a un nuevo destinatario tendrá un límite máximo acumulado las primeras 24 horas de $400.000 si utilizas TU Pass y $150.000 con Tarjeta de Coordenadas. Y para tus destinatarios ya registrados, el monto mínimo de transferencia es de $2.000 y el monto máximo es de $5.000.000.

La Cuenta Vista no es una tarjeta de crédito online, sino que funciona de forma similar a una tarjeta de débito, aunque tiene un número limitado de giros en cajeros automáticos y genera intereses todos los meses dependiendo del monto que abonas en tu cuenta.

Es un tipo de Cuenta Vista, que te permite realizar operaciones financieras como envío de dinero desde el exterior hacia Chile. También pueden retirar saldos y hacer compras online mediante una tarjeta de débito. En resumen, la chequera electrónica es una cuenta vista, aunque tengan algunas diferencias.

No, este tipo de cuentas son independientes de las tarjetas de crédito. Para acceder a ellas debes cumplir ciertos requisitos de renta que te permitirán obtener un plan de cuenta corriente, donde viene incluida la tarjeta de crédito.

Es un producto financiero que te permite depositar dinero y realizar diferentes transacciones con él. Genera intereses, pero no permite girar cheques, aunque sí ofrece una serie de beneficios.

La principal diferencia entre una Cuenta Corriente y una Cuenta Vista radica en la disponibilidad de una línea de crédito y en la capacidad de girar cheques. Las cuentas vistas son generalmente más fáciles de abrir y gestionar que las cuentas corrientes.

La aprobación y otorgamiento definitivo de la Cuenta Vista está sujeto a evaluación y confirmación de los antecedentes que se soliciten, de acuerdo a la política comercial vigente. Banco Consorcio pagará intereses en forma mensual, sobre los saldos promedios disponibles mantenidos en tu cuenta durante el mes. Los intereses que se pagan por la mantención de saldos en la Cuenta Vista serán calculados usando diariamente la tasa resultante de sumar la TPM (Tasa de Política Monetaria según lo informa el Banco Central de Chile) más 0,5%. El abono de los intereses correspondientes se realizará dentro de los 5 primeros días de cada mes y a la tasa vigente del día 1° de ese mes. La tasa vigente para el pago de intereses es anual, por lo que para realizar el cálculo es necesario dividir por 12 y obtener el equivalente mensual de dicha tasa. Principales costos y comisiones: apertura sin costo, mantención mensual UF 0,075 + IVA, primer deposito mensual en Servipag sin costo y adicionales UF 0,034 + IVA, transferencias electrónicas y compras en comercios asociados a Redcompra sin costo, uso de cajeros automáticos sin costos hasta la cuarta transacción mensual, a partir de la quinta transacción mensual se hasta un cargo por cada giro adicional UF 0,020 + IVA, por cada consulta de saldo y cada cambio de clave UF 0,010 + IVA. La tasa, al igual que las tarifas y comisiones asociadas al producto, se encuentran publicada en la sección Tarifas y Comisiones dentro de nuestro sitio web, o bien en la sección Tarifas de la Cuenta Vista Preferente. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl

Más de 100 Años de Trayectoria

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl.

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la Comisión para el Mercado Financiero de Chile en www.cmfchile.cl

Logo Consorcio

El Bosque Sur #130, Las Condes, Santiago

Consorcio Financiero. Todos los derechos reservados.