Solicita tu tarjeta de crédito
100% online
Tarjeta de Crédito Visa
En Banco Consorcio tenemos la Tarjeta de Crédito perfecta para ti. Puedes comprar en miles de establecimientos comerciales, pagando todas tus compras sin la necesidad de tener dinero en efectivo.
Portabilidad Financiera en Consorcio
Cambia tu crédito de Consumo a Consorcio, de manera más simple y sin incurrir en trámites tediosos, largos y costosos
Tarjeta de Crédito Visa Gold

1 Beneficio válido hasta el 30/06/2023 en comercios adheridos a Transbank. Transacciones en cuotas están afectas a Impuesto de Timbre DL3475, de cargo del cliente CAE 0,7406%. Costo del crédito: $502.004 calculado por un monto referencial de compra de $500.000 en 12 cuotas.
*Los titulares o adicionales contratantes de las Tarjeta de Crédito Visa Gold de Banca Plus de Banco Consorcio tendrán a su disposición 1 acceso gratuito al semestre (beneficio vigente hasta el 30/06/2023) a los Salones VIP Pacific Club Nacionales e Internacional de Santiago para administrar entre titular, adicional y sus acompañantes.
Tarjeta de Crédito Visa Signature

1 Beneficio válido hasta el 30/06/2023 en comercios adheridos a Transbank. Transacciones en cuotas están afectas a Impuesto de Timbre DL3475, de cargo del cliente CAE 0,7406%. Costo del crédito: $502.004 calculado por un monto referencial de compra de $500.000 en 12 cuotas.
*Los titulares o adicionales contratantes de las Tarjetas de Crédito VISA Signature de Banca Plus de Banco Consorcio tendrán a su disposición 4 accesos gratuitos al semestre (beneficio vigente hasta el 30/06/2023) a los Salones VIP Pacific Club Nacionales e Internacional de Santiago para administrar entre titular, adicional y sus acompañantes.
Conceptos que debes conocer
¿Tienes dudas?
Te orientamos para que tomes la mejor decisión.
Las Tarjetas de Crédito de Banco Consorcio están ligadas a un producto bancario, como una cuenta vista, cuenta corriente o cuenta de ahorro. Nuestras tarjetas bancarias tienen un cupo máximo de dinero para comprar o girar, que dependen de tu plan de cuenta corriente. Los pagos con tu tarjeta funcionan como un préstamo bancario, por ello, deberás asegurarte de devolverlo y pagarlo según las cuotas que elegiste, muy similar a un crédito de consumo.
Físicamente una tarjeta de crédito y una de débito son muy similares, ambas son de plástico, llevan impreso tu nombre y pueden ser utilizadas para realizar tus compras y pagos. Ahora bien, las diferencias radican en la forma en que funcionan y si en esencia, te estás endeudando o no.
En la modalidad de una tarjeta de débito, estás reduciendo o sustrayendo el dinero de tu cuenta bancaria vinculada a la tarjeta. Esto quiere decir que puedes gastar solo el dinero que este presente en tu cuenta bancaria y no más que eso.
Por otra parte, una tarjeta de crédito es un préstamo literal, el cual puedes pagar en una sola transacción futura o en una serie de cuotas, a las que se le agregan comisiones e intereses. Por ello, cuando usas una tarjeta de crédito en realidad estás tomando prestado el dinero del banco, lo que requiere el reembolso mismo del monto junto con los intereses.
La tarjeta de Banco Consorcio tiene un cupo único. Por ende, si se realiza una compra en moneda extranjera, se convierte en pesos según el tipo de cambio vigente a la fecha de compra y se rebaja del cupo único de la tarjeta.
Para solicitar una tarjeta de crédito puedes dirigirte a la sucursal más cercana, llamando al Contact Center o llenando un formulario de contacto en nuestro sitio web.