Con una imagen más digital y moderna, nos renovamos para seguir creciendo con nuestros clientes, fortaleciendo nuestro compromiso de acompañarlos en cada etapa de sus vidas.
Buscando reforzar los atributos de confianza y cercanía, nuestro logo se actualiza con una tipografía en minúscula y un isotipo, inspirado en el edificio corporativo, con un diseño más robusto y contemporáneo.
La nueva identidad visual tiene un estilo más versátil y limpio, con una nueva gama cromática de colores que permite darle una mayor relevancia a la marca y adaptarse mejor a canales digitales y físicos.
Colores primarios
Colores secundarios
Incorporamos Geograph junto a Open Sans como tipografías corporativas, combinando claridad y simplicidad en nuestra comunicación.
Los grafismos de Consorcio se inspiran en la curvatura del edificio corporativo, reforzando la identidad visual de la marca y manteniendo la trayectoria que nos identifica.
Franja
Arco
Soporte
Máscara
Llevamos más de 100 años en la industria financiera, donde la solidez y confianza han sido clave a lo largo de nuestra historia. Seguimos avanzando hacia el futuro, con una mirada renovada y con el compromiso que siempre hemos tenido hacia nuestros clientes.