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En esta etapa, te ofrecemos convenientes opciones para asegurar tu auto, cuyo costo puede llegar hasta las 20 UF. ¡Selecciona el que más te acomode!

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Ahora, Consorcio adjuntará toda la información entregada y luego de aproximadamente 4 horas hábiles recibirás la aprobación de tu seguro de vehículo.

Conoce los principales beneficios de nuestros seguros

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Asistencia

en ruta 24/7

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del vehículo

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Preguntas frecuentes

Te orientamos para que tomes la mejor decisión.

Cuando no puedas manejar debido a la ingesta de alcohol, te vamos a buscar y conducimos tu auto. Solicita este servicio a la asistencia vehicular con al menos 3 horas de anticipación. El tiempo de entrega del servicio dependerá de la disponibilidad de choferes de reemplazo en la zona de solicitud.

  • El servicio incluye un origen y un destino, sin paradas intermedias.
  • La espera del chofer es de 15 minutos desde que llega a la dirección de solicitud del servicio.
  • El límite de eventos por año es de 4.
  • La duración máxima del servicio es de 60 minutos, el costo adicional es de $2.500 por cada 15 minutos en exceso y $900 (IVA incluido) por cada km en exceso. La tarifa por destino adicional es de $20.000 por cada destino no incluido inicialmente (IVA incluido).

Recuerda que en Santiago, el servicio de conductor de reemplazo está disponible en todas las comunas de la Región Metropolitana. En regiones, el radio máximo es de 20 km desde las Plazas de Armas de la ciudad y se encuentra disponible sólo en capitales provinciales.

Importante: el servicio no está disponible en las siguientes fechas:

  • Para la Fiestas patrias (18 y 19 de septiembre)
  • El 24 y 25 de diciembre
  • El 31 de diciembre y 1 de enero.

Todos nuestros seguros de auto cuentan con distintos servicios de asistencia vehicular que funcionan 24/7:

Servicio de grúa por panne o colisión

Si lamentablemente tu vehículo se encuentra imposible de movilizar, en situación de avería o accidente, nuestro servicio de asistencia está disponible 24/7 para trasladar tu auto. Puedes solicitar la grúa en todo el territorio nacional, excluyendo territorios insulares excepto la Isla de Chiloé. El tope por evento es de UF 10.

Cambio de neumático

Si pinchaste el neumático de tu auto, puedes solicitar su cambio a través de nuestro servicio de asistencia 24/7. El servicio estará disponible sólo cuando las condiciones del vehículo lo permiten (algunos autos no pueden ser intervenidos o requieren una llave especial). Tu neumático de repuesto debe estar en buen estado para que nuestros técnicos puedan utilizarlo y dejarlo instalado con toda seguridad. El servicio no incluye la reposición del neumático pinchado.

Carga de combustible

Si te quedaste sin combustible en ruta, puede solicitar una recarga a través de nuestro servicio de asistencia en ruta 24/7. Nuestro técnico te ayudará con 5 litros de combustible para que llegues al servicentro más cercano.

Recuerda que:

  • Debes señalar el tipo de combustible que usa tu vehículo.
  • El combustible que te proporcionemos es a costo del solicitante.

Importante:

  • Recuerda contar con efectivo para el pago del combustible, el cual deberá ser cancelado al técnico que te haga la entrega.
  • Si no tienes efectivo se podrá pagar mediante transferencia electrónica en base a los datos que te indique el técnico que te asista.
  • Este servicio está disponible hasta 20 kilómetros del domicilio registrado por el asegurado de la póliza.

Recarga de batería

En caso que tu auto no encienda por descarga de batería puedes solicitar asistencia. El servicio contempla solo la recarga de batería, no incluye reposición. Considera que si la batería falla por término de su vida útil, el servicio no aplica.

Apertura de vehículos cerrados

En caso que hayas olvidado o perdido tus llaves puedes solicitar nuestro servicio.

Más información https://sitio.consorcio.cl/seguros-asistencias-generales

Dependiendo del producto contratado, si tu auto sufrió un siniestro, está ya asignado a un taller y la reparación es superior a 48 horas, puedes solicitar un vehículo de reemplazo. Para ello, debes adherir a las condiciones establecidas en tu póliza y aquellas requeridas por el servicio de arriendo de autos (rent a car) que otorga el servicio. Dichas condiciones se refieren a:

  • Duración máxima del arriendo.
  • El tipo de vehículo de reemplazo (básico o premium), el cual depende del producto contratado.
  • Entrega de una garantía al Rent a Car vía tarjeta de crédito o cheque.
  • Copago asociado al arriendo del vehículo que, en el caso de Santiago, deberás pagar por arriendo de TAG.

Considera:

  • El auto de reemplazo estará disponible para que lo retires dentro de 24 horas desde que lo solicitaste..
  • El tipo de vehículo entregado está condicionado por la disponibilidad del Rent a Car y lo indicado en tu póliza.
  • Los gastos adicionales a uso de combustible, pago de TAG, peajes o gastos adicionales, no son cubiertos por tu seguro, o sea son de tu entera responsabilidad y adicionales al copago indicado en tu póliza.
  • En caso de que la reparación requiera de una cantidad superior de días a los estipulados en el beneficio de vehículo de reemplazo, puedes contratar al Rent a Car para ampliar la duración de tu vehículo de reemplazo. Sin embargo, este servicio no está incluido en los beneficios de la póliza, por lo que el costo es cubierto por ti.
  • Si ingresaste el auto a un taller no indicado por Consorcio.
  • Si protagonizaste un siniestro y su reparación no fue aprobada por la compañía.
  • Si ingresaste tu vehículo a un taller por otro motivo, como panne o avería.
  • En caso que la reparación de tu auto sea menor a 48 horas.

Recuerda que siempre debes realizar la solicitud de tu auto de reemplazo llamando al 600 367 5000.

En caso que la empresa prestadora de este servicio no pueda otorgar el auto de reemplazo, y luego de hacer todas las gestiones necesarias para su entrega, tú, como cliente, puedes pedir el reembolso de los gastos a los que incurras en caso de que decidas solicitar por tu cuenta un auto de reemplazo en otra empresa de rent a car.
Más información https://sitio.consorcio.cl/seguros-asistencias-generales

Dependiendo del producto contratado, tu seguro de auto Consorcio podrá contar con las siguientes coberturas:

  1. Daños materiales al vehículo
    Las coberturas de daño al vehículo asegurado puedan aplicar para daños parciales del vehículo y/o para daños que constituyan una pérdida total de éste. Se considera que el vehículo sufre una pérdida total cuando el valor de los daños supera un porcentaje del valor comercial del vehículo al momento del siniestro indicado en las condiciones particulares de tu póliza.

    Algunos ejemplos en los cuales con esta cobertura estarás protegido por tu seguro de auto Consorcio:

    • Chocaste tu vehículo.
    • Chocaron tu vehículo.
    • Chocaron tu auto estando estacionado y se dieron a la fuga.
  2. Daños a terceros y Responsabilidad Civil
    La cobertura de daños a terceros busca indemnizar a cualquier persona que haya sufrido una pérdida patrimonial y personal a causa de un accidente en el cual el vehículo asegurado sea responsable y cuente con cobertura.

    Con la cobertura de Responsabilidad Civil estarás protegido en caso de:

    • Lucro cesante. Es lo que deja de percibir el tercero a raíz del siniestro, independiente a los costos de reparación. Por ejemplo: chocaste un quiosco o un taxi y no podrán percibir la renta relacionada a su actividad.
    • Daño moral. Cubre daños físicos y/o psicológicos del tercero víctima del siniestro que causó tu vehículo.
    • Daño emergente. Son los daños materiales que causó tu vehículo por el siniestro. Por ejemplo: chocaste el vehículo de otra persona y causaste daños a una propiedad ajena, como colisionar contra el muro de una casa.

¿Cualquier persona que maneja mi auto está cubierta?

Nuestro producto de Seguro de Auto es libre conductor, esto significa que la cobertura aplica sobre la materia asegurada (auto) y no directamente el conductor, sin embargo, debe existir una relación de interés asegurable con el asegurado.

¿Cómo saber mi cobertura si no tengo la póliza a mano?

Para acceder a información sobre tu póliza debes comunicarte con el Servicio de Atención Telefónica al número 600 221 3000.

Nuestro producto de Seguro de Auto es libre conductor, esto significa que la cobertura aplica sobre la materia asegurada (auto) y no directamente el conductor, sin embargo, debe existir una relación de interés asegurable con el asegurado.

Para acceder a información sobre tu póliza debes comunicarte con el Servicio de Atención Telefónica al número 600 221 3000.

En Consorcio estamos velando por entregarte la mejor guía y apoyo en caso de siniestro. Por lo mismo, nos preocupamos de que las condiciones de cobertura de tu Seguro Automotriz sean claras, especialmente porque sabemos que a veces los términos legales puedan ser complejos. A continuación, te explicamos algunas situaciones comunes con las cuales es importante que te familiarices ya que tu póliza no las cubre.

Los siguientes casos no están cubiertos por el seguro de auto, por lo que en caso de accidente no podrás solicitar una indemnización:

  • Los siniestros provocados en caminos no habilitados para el tránsito regular de vehículos.
  • Los siniestros provocados bajo estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas desinhibidoras alucinógenas o sanguíneas.
  • Aquellos siniestros producidos por la participación del auto en delitos.
  • Si huyes del lugar del accidente.
  • Los daños producidos por el deterioro, desgaste, uso normal, carga en exceso, o que se deben a desperfectos de fábrica. Sin embargo, sí cubre los eventuales daños producidos por un accidente generado por estas causas.
  • Si el denuncio de siniestro en la compañía presentado fuera del plazo establecido.
  • Si no realizaste la constancia ante Carabineros en caso de Robo o de un siniestro que involucre Lesionados.
  • Si usas el auto por fines no asegurables según la póliza, como: uso comercial (taxi, turismo, arriendo), transporte de personas y otros.
  • Si instalas accesorios no adheridos o no instalados por fábrica (lo que comúnmente se denomina "tunning").

A continuación, te presentamos las condiciones que se deben cumplir para contratar tu seguro:

  1. Ser el dueño del vehículo a asegurar, garantizando con ello la condición de interés asegurable exigida por ley.
  2. Que el vehículo a asegurar NO presente daños materiales preexistentes al momento de la contratación, lo cual será verificado mediante la inspección del vehículo.
  3. Que el vehículo a asegurar NO será usado con fines comerciales.
  4. Que el vehículo a asegurar NO corresponde ni será usado con los siguientes fines como:
    • Vehículo de emergencia (Por ejemplo: policiales, ambulancias, etc)
    • Vehículos modificados, de 3 ruedas o menos y/o descapotables.
    • Vehículos sin placa nacional a excepción vehículos nuevos
    • Vehículos que transporten material explosivo, corrosivo o combustible
    • Que el vehículo a asegurar no cumpla con la antigüedad máxima (depende del producto contratado).

Si no cumples estas condiciones no podrás contratar tu Seguro Automotriz en Consorcio.

El seguro de auto Consorcio te ayuda a proteger tu vehículo, como a ti mismo y a tus pasajeros - contra choques, robo, daños y otros servicios - al igual que a terceros afectados en un accidente.

Algunas razones para tener un seguro de auto:

Tranquilidad a la hora de manejar tu auto

Hay eventos que cuando ocurren, te causan una pérdida económica importante. Por esta razón, contar con un seguro para tu auto te ayudará a manejar tranquilo ya que, por ejemplo, te puede brindar apoyo en caso de:

  • Robo de tu vehículo.
  • Daños a terceros.
  • Daños a tu vehículo.
  • Lesiones a los pasajeros.

Un seguro automotriz es un mecanismo por el que se transfieren los riesgos relacionados al uso de tu vehículo desde una persona natural o jurídica a una compañía de seguros. Por ejemplo, el pago a un tercero en caso de un choque.

Un seguro automotriz te puede proteger, en Chile o el extranjero, de las siguientes situaciones : daños materiales a tu vehículo, daños ocasionados a terceros, responsabilidad civil, robos (total o de accesorios), perjuicios causados por actos maliciosos o fenómenos naturales entre otros dependiendo del tipo de seguro que contrates.

Una pequeña inversión mensual que significara un ahorro para tu futuro

Los seguros funcionan sobre el principio básico de la transferencia del riesgo. Esto significa que resulta razonable optar por la certeza de un pequeño pago, frente a la posibilidad de una pérdida futura o daño de gran magnitud.

Ahorrar tiempo y gastar menos en caso de accidente automotriz

En caso de accidente, las consecuencias pueden ir desde un alto costo de reparación de tu vehículo, un gran daño material a otros vehículos e incluso personas lesionadas.

Además, al contar con seguro de auto, ahorrarás tiempo, ya que tendrás la certeza de que recibirás asistencia en caso de avería o panne. La asistencia incluye: servicio de remolque, medios de transporte, estadía, transporte, depósito y custodia para tu vehículo reparado y recuperado, transporte de acompañantes en caso de lesiones, localización y envío de piezas de recambio, auto de reemplazo, auxilio ante pannes de mecánica ligera, inspección del vehículo durante tus vacaciones, conductor profesional por revisión técnica y de reemplazo y mantención por kilometraje. Todos estos servicios y beneficios pueden variar según el producto contratado.

Te protege de robo

Con un seguro automotriz tu auto estará protegido ante robos con pérdida total e incluso ante robos de accesorios de tu auto según producto contratado. No porque seas un buen chofer no necesitarás un seguro para tu auto. Nadie está libre de sufrir el robo de su auto y al tomar un seguro estarás protegido ante aquellos gastos que de otra forma serían muy difíciles de afrontar.

En Consorcio tenemos diversos seguros para autos, que se adaptan a tus necesidades y tu presupuesto:

Los daños materiales son todos los daños que sufra el vehículo asegurado a consecuencia de accidentes tales como colisión accidental con objetos en movimiento o estacionarios, volcamientos, incendio, rayo o explosión. Obviamente, los daños materiales no incluyen los daños producidos por el deterioro, desgaste, uso normal de tu auto, carga en exceso, o que se deben a fallas de fábrica.

Se considerará pérdida total, según sea el caso, cuando el costo de reparación de los daños supere el porcentaje indicado en tu póliza del valor comercial del vehículo asegurado al momento de determinarse la pérdida; o cuando el vehículo sea robado o hurtado y no sea recuperado o ubicado por servicios policiales en el plazo de 30 días corridos luego de la denuncia.

Existen dos modalidades para calcular la indemnización de tu vehículo: el valor tradicional y el valor comercial.

En la forma de valor comercial, el monto es de acuerdo a su valor comercial al momento del siniestro, sin deducción a título de prorrateo. En el caso de los seguros contratados bajo esta modalidad, no necesitas indicar una suma asegurada, y si lo haces, será solamente referencial.

La forma de valor tradicional, se establece al momento de la contratación en relación al valor del vehículo que ha determinado el asegurado en acuerdo con la compañía. En este caso, el monto de la indemnización se calculará en relación al valor comercial del vehículo y en ningún caso podrás ser indemnizado por un monto superior a la suma asegurada. Si la suma asegurada es inferior al valor comercial del vehículo al momento del siniestro, deberás ser tú el que se haga cargo de la diferencia.

En caso de pérdida total, si la compañía no opta por reemplazar el vehículo asegurado, la indemnización será equivalente al valor comercial de tu auto al tiempo del siniestro, teniendo como límite la cantidad asegurada de acuerdo con la modalidad de cobertura pactada en las Condiciones Particulares del seguro que hayas contratado. Es posible no incluir dentro de esta cantidad asegurada los restos o salvamento, siempre y cuando las partes acuerden que éstos queden en poder del asegurado.

En caso que los restos queden en poder de la compañía, deberás otorgar a la compañía un mandato especial para que, en tu nombre y representación, proceda a reparar total o parcialmente, vender o transferir los restos de tu vehículo. Para esto, debes suscribir y entregar los documentos que sean necesarios para legalizar la transferencia de dominio.

El valor comercial de un vehículo en casos de siniestros por pérdida total es determinado a través de una plataforma digital. Esta plataforma, recopila datos de publicaciones de distribución oficial activas en el mercado, para determinar un valor promedio del vehículo. Para este cálculo, se consideran varios factores esenciales, como la patente, marca, modelo, versión, año, tipo de transmisión (mecánica o automática), tipo de motor, kilometraje y estado de conservación del vehículo.

El deducible es la suma de dinero que siempre será de tu cargo en caso de que tu auto asegurado sufra algún daño. En otras palabras: al contratar un seguro con deducible, tu acuerdo con nosotros como aseguradora considera que, en caso de que tu bien asegurado sufra un daño, tú pagarás una parte predeterminada de éste. El seguro sólo cubre cualquier daño que supere el monto deducible pactado en la póliza de seguro.

El costo del deducible de un seguro automotriz dependerá en sí del seguro que optes y otras variables a considerar como tu historial como conductor, edad, el modelo de tu vehículo, e incluso tu estado civil. El costo perfecto del deducible para tu auto dependerá de tus necesidades y tu presupuesto. Ahora bien, en Consorcio tenemos diversas opciones para tí, partiendo desde los 3 UF de deducible hasta opciones avanzadas de cobertura completa con deducibles de 20 UF, u opciones de seguros sin deducible.

De todas maneras, debes tener muy claro que el deducible es el total de dinero que la compañía de seguros no indemnizará en caso del siniestro. Por ello, al contratar un seguro automotriz con deducible, tienes que pagar parte de los daños en caso de siniestro, y la aseguradora cubre solo el dinero que supere el monto del deducible.

A la hora de contratar un seguro automotriz, una de las preguntas comunes que surgen es si es mejor contratar un plan con deducible o no. Los planes de seguro con deducible son más económicos debido a que el asegurado comparte el riesgo con Consorcio. Al momento de producirse un siniestro, el asegurado paga sólo el monto del deducible pactado en su póliza y Consorcio asume la diferencia.

Para entender mejor la diferencia, veamos la siguiente situación:

  • Caso (1): Si tu póliza de seguro de auto contempla un deducible de UF 5, y en caso de accidente la evaluación de las reparaciones es de UF 10, tú pagarás UF 5, mientras que Consorcio cubrirá los otros UF 5.
  • Caso (2): Si tu póliza de seguro no considera deducible y los daños equivalen a reparaciones de UF 10, Consorcio cubrirá la totalidad. A diferencia del caso (1), en el caso (2), tu prima mensual de seguro será mayor.

Por ello, en la práctica, es importante pensar en el monto del deducible y tener en cuenta la situación económica actual y futura. Un deducible más alto implica una menor prima mensual (menor gasto). Sin embargo, el alcance de la cobertura se restringe respecto a deducibles más bajos que tienen una mayor prima mensual.

Es importante destacar que existen coberturas de tu seguro automotriz que no consideran deducibles, como las coberturas de daños a terceros y de asistencia. Por ejemplo, si solicitas asistencia en ruta no pagarás un deducible asociado a este beneficio.

En caso de que el auto asegurado sufra un siniestro evaluado como pérdida total y se procede a indemnizar, Consorcio retendrá las cuotas restantes de la anualidad en curso.

A modo de ejemplo, si al décimo mes de vigencia de la póliza, el vehículo es declarado pérdida total, se retendrán las dos cuotas pendientes para cumplir el año de contratación.

En caso de que se reponga un vehículo nuevo, deberás pagar las cuotas pendientes en sucursal para dar inicio a la entrega del vehículo 0 km.

Debes llamar al fono 600 221 3000, entregar tus datos, y nuestro proveedor de GPS te llamará para coordinar la entrega del dispositivo (sin costo para ti) y ofrecer el servicio de activación del GPS, el cual será administrado a través de una aplicación móvil, por un costo mensual de $3.990. Este costo es de exclusiva responsabilidad del usuario, ya que hace referencia al servicio de administración de la Aplicación.

Cabe señalar que la información obtenida por este dispositivo, su almacenamiento y uso, es de exclusiva responsabilidad del prestador del servicio. En consecuencia, la Compañía de Seguros no será responsable del uso ni almacenamiento de la información entregada por el GPS.

  • Si cambias tu dirección, teléfono o correo electrónico, debes notificarnos. Mantener tus datos actualizados nos permitirá agilizar la gestión en caso de siniestro, así como mantenerte informado acerca de nuestros productos y servicios.
  • Si cambia el riesgo asociado a tu póliza, esto significa, si cambias tu auto o si cambia el dueño del vehículo debes notificar ya que el seguro no es transferible en ningún caso.
  • Varios servicios y asistencias de tu seguro automotriz, como el servicio de carga de combustible dependen de que tan lejos estés de tu hogar, por lo que si te cambias de domicilio, es importante notificar este para actualizar tus datos y que se puedan prestar los servicios de forma correcta.

En Consorcio contamos con diferentes alternativas de pago de las cuotas de tu seguro automotriz:

  • Pago automático a tu tarjeta de crédito (PAT).
  • Pago automático a tu cuenta corriente (PAC).
  • Pago al contado (en caso que quieras pagar tu seguro en una sola cuota)

Conoce algunos temas importantes asociados al pago:

Vigencia del pago de la póliza

Para todos los efectos, sólo se entenderá pagada la prima del seguro de auto, una vez que el sistema apruebe la respectiva transacción y Consorcio haya recibido conforme el monto correspondiente al total de la transacción. Recuerda siempre verificar que los cobros se realicen correctamente según tu plan y medio de pago. Sólo se autoriza el pago de las primas de pólizas que se encuentran vigentes.

Duplicidad de pagos

Si para un mes de cobertura de una póliza del seguro automotriz hubiese una duplicidad de pago por tu parte, por ejemplo si pagas la prima a través de WebPay y también a través de otra forma de pago, este pago se abonará a tu prima pagada. O si prefieres, Consorcio podrá devolver uno de estos abonos previa solicitud, siempre cuando el monto abonado se encuentre disponible en tu póliza de seguro. Estas condiciones son de responsabilidad del proveedor de cada servicio (Transbank, Banco BCI, TBanc, Banco Santander y Banco de Chile), y se rigen por los respectivos contratos de uso que has debido firmar con dichas instituciones, sin que corresponda exigir responsabilidad alguna de Consorcio por cualquier circunstancia derivada del uso de los mismos.

Podrás retractarte de la contratación de tu póliza de seguro de auto dentro de los primeros 10 días corridos desde la fecha de contratación. En caso de haber pagado el total o parte de la prima de tu seguro automotriz, Consorcio efectuará la devolución del monto pagado en un plazo de 10 días hábiles. También podrás efectuar la cancelación de tu póliza de seguro automotriz en cualquier momento de su vigencia. En este caso, Consorcio devolverá proporcionalmente la prima pagada y no consumida en un plazo de 10 días hábiles.

Para poner fin anticipadamente a tu póliza de seguro de auto, debes presentar en tu sucursal más cercana la siguiente documentación:

  • Carta de Cancelación de Póliza firmada por el Contratante o por un tercero autorizado a través de un poder notarial.
  • Fotocopia o fotografía de Cédula de Identidad vigente por ambos lados, del contratante o tercero autorizada.
  • En caso que el trámite lo realice un tercero, debes Poder notarial (sólo tercero). Sólo si corresponde.

En el caso de que la póliza esté contratada por una Empresa:

  • Sólo puede realizar la solicitud el representante legal de la empresa o un tercero con poder Notarial.
  • Carta de Cancelación de Póliza firmada por el representante legal o por un tercero autorizado a través de un poder notarial.
  • Fotocopia o fotografía de la Cédula de Identidad vigente del representante legal o tercero autorizado.
  • Copia de la escritura de constitución de la empresa o el extracto, cuya antigüedad no supere un año, que acredite su poder.

Si tienes un seguro de auto, podrías recibir una Carta de Renovación por los siguientes conceptos:

  • Renovación NO Automática con Aumento de Prima: quiere decir que la compañía está a la espera para renovar el contrato de seguro que mantienes con nosotros. Dicha renovación sólo se llevará cabo si manifiestas por escrito que deseas renovar el seguro. La renovación podría incluir una modificación en la prima que pagas por el seguro.
  • No Renovación: quiere decir que la compañía ha puesto término al contrato de seguro que mantienes con nosotros.

Si tienes dudas acerca de la renovación o término del contrato, puedes contactarte con nosotros llamando al 600 221 3000

A continuación te explicamos los pasos a seguir para contratar un seguro de auto en Consorcio. La información es referencial y representa un flujo general de contratación. Estos pasos pueden variar según la vía de contratación de tu seguro:

  • Entregar los datos que se te soliciten para generar una cotización con los productos que sean de tu interés.
  • Seleccionar el plan del producto que te interesa.
  • Te solicitaremos tus datos de contacto y la vía de pago para generar la propuesta de tu seguro, la cual contiene el detalle del plan y condiciones del producto seleccionado.
  • Debes indicar la aceptación de las condiciones.

Una vez aceptada la propuesta considerar lo siguiente:

Importante:

Mientras no inspecciones tu vehículo y la compañía haya aceptado el riesgo, tu vehículo no se encuentra asegurado. Tienes 15 días para inspeccionar tu vehículo a partir del momento de la fecha de tu propuesta de seguro.

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