Logo Consorcio
icono persona
Personas
icono empresas
Empresas
icono intermediarios
Intermediarios
Cerrar

personas

Queremos que siempre te cuides y mantengas tu vehículo protegido. Es por ello, que entregamos de forma gratuita a nuestros asegurados, con póliza de Seguro de Auto, un dispositivo GPS, según lo exigido por el artículo 4 de la ley 21.170, también conocida como “Ley Antiportonazo”. Además, te informamos de convenios con proveedores para que evalúes opcionalmente y a tu costo, contratar el servicio de instalación y monitoreo.

Conoce las condiciones de este beneficio exigido por ley

  • El dispositivo GPS y su entrega serán sin costo para el cliente (Ley 21.170).
  • La instalación, contratación del servicio de activación y mantenimiento del GPS es de exclusiva responsabilidad y costo del propietario (Ley 21.170) y/o prestador del servicio, según las condiciones acordadas y contratadas entre las partes.
  • La información obtenida por medio de estos dispositivos, su almacenamiento y uso, es de exclusiva responsabilidad del prestador del servicio, sin ulterior responsabilidad para la Compañía Aseguradora.
  • Consorcio no se hace responsable de fallas o desperfectos del dispositivo posteriores relacionados a su uso.

Recomendamos que el GPS sea instalado por personas con conocimientos técnicos y mecánicos. En caso de optar por contratar el servicio de instalación con los proveedores en convenio, ellos entregarán la garantía ante cualquier falla por instalación.

Solicita tu GPS con cualquiera de nuestros proveedores:

Strix by LoJack

Condiciones de entrega del GPS

Revisa las especificaciones del GPS que ofrece Strix:

  • Gps Modelo 3G - GV55
  • Al contratar nuestro servicio cuentas con GPS Gratis, instalación a domicilio (en las principales ciudades del territorio nacional) y 12 meses de servicios.
  • Asistencia en el recupero vehicular 24/7 en caso de siniestro por robo.
  • Técnicos Certificados con capacidad de instalación en todo tipo de vehículos a domicilio.
  • App con funcionalidad de seguridad, gestión y control del vehículo.

Wisecity

Te damos razones para elegirnos:

Dispositivo GPS SIN COSTO con tecnología 4G y certificación IP67

  • Retiro sin costo en sucursal Wisecity
  • Para envío a domicilio (consulte las tarifas)

Dispositivo GPS autoinstalable - instalación fácil, rápida y segura

  • Cobertura Técnica para instalación a nivel Nacional, puedes contratar el servicio de instalación asistida al proveedor GPS (consulte las tarifas)

Servicio Incluido – Aplicación Wisecity

(Gratis por 30 días, con posibilidad de extensión con cargo mensual o anual, consulte las tarifas)

  • Ubicación real del vehículo y detalle de recorridos
  • Botón SOS con Monitoreo 24/7 para el recupero vehicular
  • Comunidad activa, entérate de lo que sucede en tu entorno
  • Ciudad conectada, accede a los servicios más cercanos
  • Configuración y gestión de Alertas (Movimiento, velocidad, zona segura)

Si deseas únicamente el dispositivo Gps, puedes hacer su retiro en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo de todo chile (excepto sucursal Agustinas RM) Te adjuntamos el listado de nuestras sucursales disponibles.

Preguntas frecuentes

El dispositivo GPS es entregado por Consorcio, según lo que exige la Ley Antiportonazo, de manera gratuita al asegurado. No obstante, el envío al domicilio del asegurado tendrá un costo de despacho fijado por el proveedor.

El costo asociado a la instalación, monitoreo y/o mantención serán cargo exclusivo del dueño del vehículo. Si el cliente no quiere contratar el servicio de instalación, estará la opción de envío a domicilio, con un costo de despacho fijado por el proveedor.

Puedes realizar la instalación del GPS, entregado por Consorcio, con otro proveedor. Sin embargo, la garantía ante cualquier daño en el vehículo provocado por la instalación será de exclusiva responsabilidad del cliente.

El dispositivo GPS es sin costo para asegurados automotriz Consorcio, clientes antiguos que estén asegurados desde el 26 de julio del 2019 en adelante y clientes nuevos que hayan contratado una póliza de Seguro de Auto.

Consorcio ofrece a sus clientes la entrega del GPS a través del proveedor Strix. Al hacer clic en el botón “solicitar”, se podrán conocer más detalles de los servicios y sus costos. Para solicitarlo, se deberá rellenar el formulario del sitio web con datos personales y luego, el proveedor se pondrá en contacto para coordinar la entrega y/o instalación del GPS.

Más de 100 Años de Trayectoria

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl.

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la Comisión para el Mercado Financiero de Chile en www.cmfchile.cl

Logo Consorcio

El Bosque Sur #130, Las Condes, Santiago

Consorcio Financiero. Todos los derechos reservados.