Logo Consorcio
personas
Personas
empresas
Empresas
empresas
Intermediarios
Cerrar
Queremos que siempre te cuides y mantengas tu vehículo protegido. Es por ello, que entregamos de forma gratuita a nuestros asegurados, con póliza de Seguro de Auto, un dispositivo GPS, según lo exigido por el artículo 4 de la ley 21.170, también conocida como “Ley Antiportonazo”. Además, te informamos de convenios con proveedores para que evalúes opcionalmente y a tu costo, contratar el servicio de instalación y monitoreo.

Conoce las condiciones de este beneficio exigido por ley

  • El dispositivo GPS y su entrega serán sin costo para el cliente (Ley 21.170).
  • La instalación, contratación del servicio de activación y mantenimiento del GPS es de exclusiva responsabilidad y costo del propietario (Ley 21.170) y/o prestador del servicio, según las condiciones acordadas y contratadas entre las partes.
  • La información obtenida por medio de estos dispositivos, su almacenamiento y uso, es de exclusiva responsabilidad del prestador del servicio, sin ulterior responsabilidad para la Compañía Aseguradora.
  • Consorcio no se hace responsable de fallas o desperfectos del dispositivo posteriores relacionados a su uso.

Importante: Recomendamos que el GPS sea instalado por personas con conocimientos técnicos y mecánicos. En caso de optar por contratar el servicio de instalación con los proveedores en convenio, ellos entregarán la garantía ante cualquier falla por instalación.

Solicita el despacho de tu GPS con cualquiera de nuestros proveedores

Strix by LoJack

Condiciones de entrega del GPS

Revisa las especificaciones del GPS que ofrece Strix:

  • GPS Modelo NT20 aquí
  • Al contratar la instalación, Strix se hará responsable de la garantía ante cualquier falla del vehículo asociada a la instalación del GPS, por los 12 meses que esté contratado el servicio.
  • Si quieres solo la entrega del GPS, se hará el envío al domicilio, tanto en la Región Metropolitana como en otras regiones, con un costo de despacho fijado por Strix.

ERTA

Condiciones de entrega del GPS

Revisa las especificaciones del GPS que ofrece ERTA:

  • GPS Modelo 311 aquí
  • Al contratar la instalación, ERTA se hará responsable de la garantía ante cualquier falla del vehículo asociada a la instalación del GPS, de 12 meses contados desde la fecha de instalación.
  • Si no contratas el servicio de instalación opcional, puedes retirar el dispositivo, sin costo, en la Sucursal de ERTA ubicada en Av. Francisco Bilbao 4505, La Reina.
  • También puedes solicitar el despacho a domicilio, con un costo de despacho fijado por ERTA

Preguntas frecuentes

El dispositivo GPS es entregado por Consorcio, según lo que exige la Ley Antiportonazo, de manera gratuita al asegurado. No obstante, el envío al domicilio del asegurado tendrá un costo de despacho fijado por el proveedor.

El costo asociado a la instalación, monitoreo y/o mantención serán cargo exclusivo del dueño del vehículo. Si el cliente no quiere contratar el servicio de instalación, estará la opción de envío a domicilio, con un costo de despacho fijado por el proveedor.

Puedes realizar la instalación del GPS, entregado por Consorcio, con otro proveedor. Sin embargo, la garantía ante cualquier daño en el vehículo provocado por la instalación será de exclusiva responsabilidad del cliente.

El dispositivo GPS es sin costo para asegurados automotriz Consorcio, clientes antiguos que estén asegurados desde el 26 de julio del 2019 en adelante y clientes nuevos que hayan contratado una póliza de Seguro de Auto.

Consorcio ofrece a sus clientes la entrega del GPS a través de dos proveedores, Strix y Erta. Al hacer clic en el botón “solicitar”, se podrán conocer más detalles de los servicios y sus costos. Para solicitarlo, se deberá rellenar el formulario del sitio web con datos personales y luego, el proveedor se pondrá en contacto para coordinar la entrega y/o instalación del GPS.