Logo Consorcio
Cerrar

Conoce los Seguros de Vida que Consorcio tiene para ti

Seguro de Vida con Ahorro

Ahorra para lo que quieras y protege a los tuyos

Un seguro que se adapta a cada persona, entregando protección y ahorro hasta los 100 años de edad. Una parte de lo que pagas es destinado a tu protección y/o la de tu familia, y la otra parte se acumula como ahorro.
Capital asegurado UF 200 - UF 25.000

  • Seguro de vida
  • Ahorro

Seguro de Vida Protección

Protección a tu medida para ti y tu familia

Este seguro te permite asegurarte ante Fallecimiento y puedes contratar además coberturas adicionales de Invalidez 2/3, Accidentes, de Salud y Oncológica.
Capital asegurado UF 2.000 - UF 45.000

  • Seguro de vida
  • Protección ante accidentes

Seguro APV

Ahorra para tu vejez y protege a los tuyos

Tienes tres alternativas de APV y protección que se ajustan a tus necesidades: Online - Fondo Experto - Prime.
Capital asegurado desde UF 100 - UF 3.000

  • Seguro de vida
  • Ahorro para pensión

¿Tienes dudas sobre los seguros de vida?

Te orientamos para que tomes la mejor decisión.

Un seguro de vida es un contrato celebrado entre una compañía de seguros de vida y una persona, por el cual se transfiere a la Aseguradora el riesgo de soportar las consecuencias económicas ante la ocurrencia de algún siniestro cubierto por la póliza, entregando protección financiera al asegurado o a las personas que defina como beneficiarios según corresponda, a cambio del pago de la prima previamente pactado con la compañía de seguros. Un seguro de vida puede cubrir además del fallecimiento, un accidente o enfermedad del titular o de su grupo familiar asegurado, a través de la contratación de coberturas adicionales.
En Consorcio te ofrecemos una amplia gama de seguros de vida, y otras coberturas adicionales que se adaptan a tus necesidades.

Contar con un seguro de vida es sumamente importante, ya que te entrega protección económica y financiera tanto para ti como tu familia, en caso de fallecimiento o que sufras algún accidente o enfermedad grave cubierta por la póliza. También te permitirá incorporar coberturas adicionales de salud tanto para ti como para tu grupo familiar incorporado a la póliza.

Es un seguro de vida en el cual, además de obtener protección, puedes incorporar un componente de ahorro, asociado a Fondos Mutuos administrados por Larraín Vial Asset Management S.A..
 Este ahorro además sirve para que el asegurado, si por alguna razón no pudiera seguir pagando su seguro, éste siga vigente mientras existan fondos disponibles.
De forma resumida, con un Seguro de Vida con Ahorro obtendrás:
  1. Te entrega la cobertura y tranquilidad que necesitas frente a algún imprevisto grave que se encuentre cubierto en la póliza.
  2. Podrás contar con un monto de ahorro, que puedes destinar a tu jubilación o al objetivo que estimes conveniente.

Es un seguro de vida con plan de Ahorro Previsional Voluntario que te permite mejorar tu pensión o adelantar la edad de tu jubilación.
Esta alternativa de ahorro tiene importantes beneficios según el tipo de régimen tributario que elijas (A o B). Asimismo, es importante destacar que los ahorros son inembargables mientras no sean retirados.

En Consorcio te ofrecemos variadas coberturas, dependiendo del producto que contrates. Puedes optar a diferentes coberturas tanto para ti como asegurado titular como para tu grupo familiar. A continuación, te dejamos un resumen de las coberturas por cada producto:
Coberturas Seguro de Vida Protección Seguro de Vida con Ahorro Seguro de Vida APV
Fallecimiento (obligatoria) Asegurado titular, opcional cónyuge Asegurado titular, opcional cónyuge Asegurado titular
Fallecimiento accidental Asegurado titular Asegurado titular  
Invalidez 2/3 Asegurado titular Asegurado titular y/o cónyuge* Asegurado titular
Invalidez accidental Asegurado titular Asegurado titular  
Invalidez familiar Para cónyuge* y/o hijos    
Reembolso de Prestaciones Médicas Asegurado titular, Cónyuge*, Hijos, Padres y Suegros Asegurado titular, Cónyuge*, Hijos, Padres y Suegros  
Reembolso de Gastos Médicos Plus / RPM Plus Mayor Contratante, Cónyuge*, Hijos, Padres y Suegros Contratante, Cónyuge*, Hijos, Padres y Suegros  
Protección Oncológica Asegurado titular, Cónyuge*, Hijos, Padres y Suegros Asegurado titular, Cónyuge*, Hijos, Padres y Suegros
Ver producto ver ver ver
*Considera cónyuge, conviviente civil o pareja.

La prima de un seguro de vida es el costo o precio del seguro, es decir, es el monto que paga el asegurado para mantener vigentes las coberturas contratadas en la compañía de seguros. Consorcio, a cambio de esta prima, se compromete a indemnizar a los beneficiarios del seguro en caso de que se produzca un evento que se encuentre cubierto, de acuerdo a las condiciones pactadas en el contrato.

La prima es el precio del seguro. El valor de la prima puede variar de un contrato a otro. Esto se debe a que el cálculo de este valor depende de diversos factores:
  • Coberturas contratadas.
  • El tiempo del contrato
  • Edad del asegurado y de su grupo familiar si corresponde.
  • Capital asegurado.
  • Antecedentes médicos, actividades, entre otros.

Plazo que se establece en los contratos de seguros en que la compañía concederá al Contratante para que éste entere los montos adeudados, manteniendo la póliza vigente.

Los beneficiarios de un seguro de vida son las personas designadas por el Contratante que tienen derecho a la indemnización ocurrido un siniestro cubierto por la póliza en los términos y condiciones establecidos en el contrato.

Revisa aquí para más información de siniestros.
Descubre nuestras App
Haz todo de forma ágil, simple y sin visitar una sucursal.
  • Seguros
  • Seguros
  • Autoinspección
  • Auto x KM
    Auto x KM
  • Banco
  • Banco
  • Tu Pass
    TuPass
  • Inversiones
  • Inversiones