Logo Consorcio
icono persona
Personas
icono empresas
Empresas
icono intermediarios
Intermediarios
Cerrar

personas

Seguro APV Más

Con este seguro, además de tener protección con coberturas de fallecimiento e Invalidez 2/3 (opcional), también puedes mejorar el monto de tu pensión, adelantar tu edad de jubilación y tener diferentes alternativas de inversión de tus ahorros entre Fondos Mutuos y/o una tasa garantizada, entre otros beneficios.

Esta contempla una cobertura de fallecimiento que indemniza a tus beneficiarios legales (establecidos en D.L. 3.500), para la cual podrás definir entre UF 500 y UF 3.000 de capital asegurado*.

Además de contar con un seguro de vida, el seguro APV Más de Consorcio te permite contratar adicionalmente la Cobertura de Invalidez 2/3, la que te indemnizará en caso de sufrir la pérdida irreversible de tu capacidad de trabajo, producto de un accidente o enfermedad.

Puedes retirar total o parcialmente los fondos ahorrados en cualquier momento de acuerdo a la normativa vigente.

* El pago de la Indemnización estará sujeta a las normas tributarias vigentes y es de responsabilidad de cada beneficiario el cumplimiento de dicha normativa.

Más de 100 Años de Trayectoria

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl.

Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la Comisión para el Mercado Financiero de Chile en www.cmfchile.cl

Logo Consorcio

El Bosque Sur #130, Las Condes, Santiago

Consorcio Financiero. Todos los derechos reservados.