Logo Consorcio
personas
Personas
empresas
Empresas
empresas
Intermediarios
Cerrar

Casacostanera

EXCLUSIVO PAGANDO CON TU TARJETA DE CRÉDITO BANCO CONSORCIO


RESTAURANTES

Obtén la devolución de un

50% de tu consumo total

en estos restaurantes (1) :

Tope de devolución mensual por cliente de $40.000 por todo el periodo de la promoción

ESTACIONAMIENTO

Obtén la devolución de un

100% en el monto total

de estacionamiento (2)

Tope de devolución mensual por cliente de $20.000 por todo el periodo de la promoción

HOTEL

Utiliza el código y obtén un

15% de descuento

en NH Collection Casacostanera (3)

Código disponible en la Sucursal Virtual exclusivamente para clientes con Cuenta Plus.

Términos y Condiciones Promociones Casacostanera:
(1) Beneficio válido para todos los días, de lunes a domingo hasta el 31/10/2022 pagando con tu Tarjeta de Crédito Banco Consorcio. Solo aplica para los restaurantes: Millefleur, Pomeriggio, De Pura Madre, Coyote, Moritz Eis, Laurina y MIT Burger, ubicados en Casacostanera, para toda la carta y de manera presencial. Promoción no aplica para delivery. Este beneficio aplica solo para titulares de Tarjeta de Crédito de Banco Consorcio y no es acumulable con otras promociones. El tope de devolución, por cliente y de forma mensual, es de $40.000 por todo el periodo de la promoción. La devolución será abonada en la Tarjeta de Crédito en los próximos 7 días hábiles de realizada la compra, la cual podrás revisar en tu Estado de Cuenta. El uso de la Tarjeta de Crédito puede tener costos asociados. Infórmese sobre los costos y tarifas asociadas en bancoconsorcio.cl, en la sección Servicio a Clientes, opción Tarifas Productos. El descuento y la prestación de servicios no bancarios es de exclusiva responsabilidad de C&C Marketing y Promociones S.A., no cabiéndole a Banco Consorcio intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande.

(2) Beneficio válido hasta el 31/10/2022 pagando con tu Tarjeta de Crédito Banco Consorcio el monto total de estacionamiento en los tótems de Casacostanera. Este beneficio aplica solo para titulares de Tarjeta de Crédito de Banco Consorcio y no es acumulable con otras promociones. El tope de devolución, por cliente y de forma mensual, es de $20.000 por todo el periodo de la promoción. La devolución será abonada en la Tarjeta de Crédito en los próximos 7 días hábiles de realizado el pago, la cual podrás revisar en tu Estado de Cuenta. El uso de la Tarjeta de Crédito puede tener costos asociados. Infórmese sobre los costos y tarifas asociadas en bancoconsorcio.cl, en la sección Servicio a Clientes, opción Tarifas Productos. La entrega de este beneficio y la prestación de servicios no bancarios es de exclusiva responsabilidad de C&C Marketing y Promociones S.A., no cabiéndole a Banco Consorcio intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande.

(3) Promoción del 15% de descuento aplica utilizando el código disponible en la sección Beneficios de la Sucursal Virtual y pagando con la Tarjeta de Crédito de Banco Consorcio sólo para el Hotel NH Collection, ubicado en Casacostanera en Nueva Costanera 3.900, Vitacura, Santiago. Beneficio válido para todos los días, de lunes a domingo, hasta el 31/10/2022. La promoción aplica haciendo la reserva en la página web www.nh-hotels .com.ar/hotel/nh-collection-santiago-casacostanera, en la central de reservas llamando al +54 1159842633 o directamente en el hotel. No acumulables con otras promociones. El uso de la Tarjeta de Crédito puede tener costos asociados. Infórmese sobre los costos y tarifas asociadas en bancoconsorcio.cl, en la sección Servicio a clientes, opción tarifas productos. El descuento y la prestación de servicios no bancarios es de exclusiva responsabilidad de Hotel NH Collection, no cabiéndole a Banco Consorcio intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande.

Centros de SKI

EXCLUSIVO PAGANDO CON TU TARJETA DE CRÉDITO BANCO CONSORCIO


0

Parques de Farellones

30% de descuento en tickets de acceso todos los jueves*


Parques de Farellones
1

El Colorado

30% de descuento en tickets todos los jueves*


El Colorado
2

La Parva

30% de dscto. pase diario miércoles y jueves (sin vacaciones de invierno)*

La Parva

La entrega de los bienes,  y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza tal actividad, no cabiéndole al Banco Consorcio intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

Términos y Condiciones de Campaña Deportes de Invierno:
Promoción válida hasta fin de temporada de nieve 2022. Promoción exclusiva para pagos realizados con credenciales Visa (débito, crédito, prepago) emitidas en Chile y el extranjero. Todos los descuentos y beneficios individualizados previamente se aplican en todos los casos sobre los precios lista oficiales publicados por cada operadora y no son acumulables, en la misma categoría, con otros descuentos o promociones. Términos y condiciones son de responsabilidad de cada centro de ski. Más información en www.visa.cl Promoción exclusiva para pagos con tarjetas Visa crédito y débito emitidas en la República de Chile. Los términos y condiciones son de responsabilidad de cada centro de ski. Ver más detalles aquí